El despacho


En Nucli advocats nos dedicamos a la rama del derecho administrativo, centrando nuestra actividad en el urbanismo, una materia que por su complejidad y extensión normativa requiere un conocimiento muy especializado.

Nuestra actividad y esfuerzo están dirigidos a prestar a nuestros clientes, ya sean Administraciones Públicas, empresas o particulares, un servicio profesional del más alto nivel de calidad, con seriedad y compromiso, adaptando la especialización que nos define a las necesidades de cada caso, tanto para grandes proyectos como para consultas puntuales.

Equipo


Xavier Figueras
Laura Lopez
Elisenda Simó
Albert Ricart
Núria Garcia

Nuestros servicios


PLANEAMIENTO

Redacción de los diferentes instrumentos de Planeamiento General o Derivado, como los Planes de Ordenación Urbanística Municipal, Planes Parciales, o Especiales entre otros, así como su tramitación, modificación o impugnación, si se tercia. Elaboración de informes y dictámenes sobre la afectación del suelo a un determinado planeamiento. Formulación de alegaciones y / o recursos. Asistencia en la negociación y redacción de convenios urbanísticos.

GESTIÓN URBANÍSTICA

Redacción de Proyectos de Reparcelación, tramitación para su aprobación e inscripción en el Registro de la Propiedad. Asesoramiento a las Juntas de Compensación, Asociaciones Administrativas de Cooperación, y otras Entidades Urbanísticas Colaboradoras (constitución y secretaría).

EXPEDIENTES EXPROPIATORIOS

Asesoramiento en cualquier fase del proceso expropiatorio: Afectación del suelo, ocupación y valoración de la indemnización. Negociación para la determinación y cobro del Precio Justo. Asistencia jurídica ante la administración actuante y el Jurado de Expropiación Forzosa.

EDIFICACIÓN Y USO DEL SUELO

Asesoramiento en los expedientes de restauración de la legalidad urbanística, tales como órdenes de demolición, asistencia en expedientes sancionadores, así como en materia de licencias y / o autorizaciones.

OTROS

Análisis de la situación jurídico-administrativa de los inmuebles; formulación de alegaciones, recursos administrativos y contencioso-administrativo en relación con el urbanismo; procesos de reclamación de responsabilidad patrimonial de la Administración Pública; negociación con o entre administraciones de expedientes de gestión, disciplina y/o planeamiento de suelo, entre otros.

O f i c i n a s


Contacto


93 544 21 20
C/Amposta 14-18, 3r 1a
08173 Sant Cugat del Vallés

NUCLI ADVOCATS interviene en todo el territorio asesorando Ayuntamientos o particulares. La ubicación del despacho, en la intersección de la B-30 con la E-9, facilita el desplazamiento y prestación presencial del servicio.

Abrir el Mapa
Cerrar el Mapa




De acuerdo con lo que establece la Ley 34/2002, de 11 de julio, se pone en conocimiento que la sociedad titular de esta web es:
Nucli Advocats S.L.P
NIF: B-64625528
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el volumen 40007, folio 97, hoja B 356377.
Todo el contenido ya sea gráfico o textual es propiedad de Nucli Advocats SLP, y cualquier reproducción, copia o comercialización, constituirá una infracción al orden jurídico vigente.


AVISO LEGAL

Powered by e-deon.net